FORMAS DE AHORRAR EN SU FACTURA DE CONSUMO ENERGÉTICO

Desde IGBARRIOS mostramos nuestro compromiso en estar informados sobre todas las tecnologías que permitan ahorrar en su factura anual de calefacción. Siendo proactivos en su implantación siempre que las circunstancias económicas sean favorables para nuestros clientes.
Una forma viable de producir ahorros en el consumo es la instalación de válvulas termostáticas + repartidores de costes + detentores. Esto provoca que cada vivienda se adecue a las necesidades de cada familia lidiando de forma automática con problemas como la orientación de las diferentes viviendas, m2 de la vivienda, limitando de esta forma el consumo de energía.
Otra medida interesante o formas de ahorrar es la instalación de calderas de condensación. Éstas, utilizan el calor latente de condensación del agua en el proceso. Por lo que son más eficientes en la toma de calor que una caldera de gas convencional.
Estas dos medidas o formas de ahorrar deben adaptarse entre sí. Una de las maneras es instalando un variador de frecuencia en el sistema de bombeo que regule el caudal de agua en el circuito en función de las diferentes necesidades de la vivienda, en caso contrario podríamos generar problemas por sobrecalentamiento o roturas por exceso de presión.